viernes, 25 de julio de 2008

Metodo Pilates

El método Pilates es la alternativa de trabajo físico que ejercita armoniosamente tanto el cuerpo como la mente.

Está indicado para todas las edades y condiciones físicas, porque es un trabajo corporal sin “impacto”, y guiado por un instructor capacitado, no existe riesgo de lesiones

Los distintos equipos están diseñados para proteger especialmente la columna vertebral y las rodillas.

En pocas sesiones comenzarás a notar las primeras ventajas:
Beneficios estéticos: Trabajando todos los grupos musculares en profunda (no superficialmente como en el gimnasio) tu cuerpo se afina y te sentís más liviano y ágil
Bienestar físico: los ejercicios están orientados a estilizar, tonificar los músculos y relajar tensiones causadas por el estrés cotidiano, sin riesgo de lesiones.
Autoconocimiento: los movimientos requieren de mucha concentración y pocas repeticiones, para que descubras tus propias capacidades y límites físicos y aprendas a corregir la postura

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola q tal? me podrias mandar por mail los precios de ìlates reformer de 4 clases al mes y 8 clases al mes y si hay alguna promo. brendu_01@hotmail.com
grcias!!!

Lau dijo...

si porfavor yo tambien quiero saber los precios de las ocho clases mensuales, muchas gracias
mi correo es zikhalita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera recibir los precios de pilates para una vez por semana y dos veces por semana y los horarios disponibles. Saludos

Adriana (turca1999@yahoo.com)

Anónimo dijo...

Por favor enviarme precio de clases de pilates, y horarios disponibles, agradecere su respuesta.
Gracias-

Anónimo dijo...

HOLA TENGO INTERES POR LAS CLASES DE PILATES Y ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y SI HAY PROMOCIONES UCHAS GRACIAS.LES DEJO I DIRECCION MONICAROJOS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Quisiera recibir los precios de pilates para una vez por semana y dos veces por semana y los horarios disponibles. Saludos

Mariela
(marielasll@hotmail.com)